Minimice los costes y los riesgos de los tratamientos fitosanitarios
DOSA3D establece la dosis óptima a partir del volumen de caldo adaptado a las necesidades concretas de la aplicación y teniendo en cuenta los factores siguientes: cultivo, plaga o enfermedad a controlar, producto a aplicar y el equipo de tratamientos.
El sistema DOSA3D es utilizable con todo tipo de pulverizadores hidráulicos asistidos por aire operando en frutales, viñedos, almendro, olivos y cítricos en formación continua (seto, muro, espaldera) o en plantaciones de árboles aislados.
El sistema DOSA3D presupone la utilización de un equipo de tratamiento en buen estado funcional y debidamente calibrado. Es conveniente consultar la predicción meteorológica antes de la realización del tratamiento.
DOSA3D puede emplearse como simple calculadora de la dosis o como sistema de gestión de los tratamientos con acceso permanente a los cálculos realizados anteriormente.
DOSA3D se fundamenta en los principios de la Directiva sobre Uso Sostenible de los Productos Fitosanitarios (Directiva 2009/128/CE)